Num: 2687 | Miércoles 28 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga Femenino inicia la tercera vuelta contra el Parquesol

El equipo que dirige Jairo Rebaque recibirá, como líder del grupo, este domingo a las 11:00 horas en Cosamai al equipo vallisoletano


El Club Deportivo Astorga Femenino arranca este fin de semana la tercera vuelta de competición. Las chicas de Jairo Rebaque vuelven a los campos de Cosamai después de una semana de descanso para recibir al CD Parquesol ‘C’. Se trata del tercer enfrentamiento de los dos equipos con mejor puntuación de esta temporada en el grupo. Las astorganas llegan en cabeza de grupo y “con ganas” de volver a competir.

Esta semana de descanso ha servido para recuperar a las jugadoras que habían resultado “tocadas” en anteriores encuentros y les ha sentado “muy bien”, señala el entrenador Jairo Rebaque. El domingo enfrentarán a un Parquesol ‘C’ que pisa los talones en puntos a las astorganas. “Es un equipo muy compacto al que cada día se le nota más su mejora y esperamos un partido disputado que se resolverá por mínimos detalles”, asegura el míster. Las líderes aseguran que no hay presión porque al final del día “sigue siendo un deporte y tenemos que evitar todo tipo de presiones y salir a disputar”.

Hasta el momento el sistema de juego ha dado muy buenos resultados por lo que los once iniciales se resolverán durante los entrenamientos. Esta jornada Rebaque no podrá contar con Eva, aunque esperan que pueda disputar algunos minutos en el último partido de temporada en casa. “Las chicas están animadas y recuperadas. La verdad es que el buen rollo que tiene el equipo nos hace disfrutar y tener ganas de entrenar y estar juntas”, finaliza el entrenador. El partido se disputará este domingo 6 de junio a las 11:00 horas en los campos de fútbol de Cosamai en Astorga.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.