Num: 2264 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


Resta un año y medio para las próximas elecciones locales y, sin embargo, existe mucho movimiento en los círculos en torno a los principales partidos políticos. Sin tregua navideña, el acoso por el asunto del IBI, de las basuras o hasta de la simple cabalgata de Reyes sirven de dardos arrojadizos y campaña contra el Gobierno local. A veces con razón y otras veces sin ella.

Muchos miembros activos, especialmente en redes sociales, -un mundo paralelo pero real por lo cierto de su existencia- muestran ya a las claras su papel de agentes electorales aprovechando cualquier resquicio en los medios digitales o en la propia red. Hasta la filia de donde provienen sus comentarios y pseudoinformaciones llevan bien visible su denominación de origen por la saña con la que hablan y hablan de los demás.

Al final, lo que debía tener un tiempo y un espacio más acotado y tranquilo se va convirtiendo en un corral de patio de vecinos en los que la razón brilla por su ausencia y la moderación se fue por los sumideros de la supuesta libertad de expresión mal entendida porque, seamos serios, no todo vale, ni en su formato ni en su fondo. Las prisas y las ganas de tumbar al contrincante -en este caso político- es lo que tienen, que lo emborronan todo demasiado y distorsionan con mucho ruido y pocas nueces la supuesta actualidad.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que las medidas contra el covid-19 han sido adecuadas y cumplidas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.