Num: 1764 | Jueves 17 de enero de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


Resta un año y medio para las próximas elecciones locales y, sin embargo, existe mucho movimiento en los círculos en torno a los principales partidos políticos. Sin tregua navideña, el acoso por el asunto del IBI, de las basuras o hasta de la simple cabalgata de Reyes sirven de dardos arrojadizos y campaña contra el Gobierno local. A veces con razón y otras veces sin ella.

Muchos miembros activos, especialmente en redes sociales, -un mundo paralelo pero real por lo cierto de su existencia- muestran ya a las claras su papel de agentes electorales aprovechando cualquier resquicio en los medios digitales o en la propia red. Hasta la filia de donde provienen sus comentarios y pseudoinformaciones llevan bien visible su denominación de origen por la saña con la que hablan y hablan de los demás.

Al final, lo que debía tener un tiempo y un espacio más acotado y tranquilo se va convirtiendo en un corral de patio de vecinos en los que la razón brilla por su ausencia y la moderación se fue por los sumideros de la supuesta libertad de expresión mal entendida porque, seamos serios, no todo vale, ni en su formato ni en su fondo. Las prisas y las ganas de tumbar al contrincante -en este caso político- es lo que tienen, que lo emborronan todo demasiado y distorsionan con mucho ruido y pocas nueces la supuesta actualidad.

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Considera que ha beneficiado o es un gasto innecesario la celebración de 3 Naciones en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.