Num: 1924 | Miércoles 26 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de León celebra “con orgullo” vencer en 182 de los 211 municipios y destaca que los nuevos partidos no ganaron en ninguno

Eduardo Fernández reclama el “derecho legítimo” de Rajoy a ser el presidente del Gobierno

El Partido Popular de León celebra la victoria de las Elecciones Generales (Carlos S. Campillo)

La versión merengue del himno del PP acompañó la celebración de candidatos y cargos públicos leoneses de la victoria electoral. El cabeza de lista al Congreso y presidente provincial, Eduardo Fernández, subrayó que la formación celebra “con orgullo” la victoria en toda España y en León, logrando ser la opción más votada en 182 de los 211 municipios.

“Ninguno de los llamados nuevos partidos ha conseguido vencer en un solo ayuntamiento de la provincia”, destacó antes de lanzar al secretario provincial del PSOE -vencedor en 29 municipios-, Tino Rodríguez, un mensaje de réplica a sus críticas. “Nos acusaba a los parlamentarios del PP de vagos; pues menos mal, porque si no llegamos a serlo, no sé qué resultado hubiéramos tenido”, ironizó.

Con mejores resultados que en las anteriores elecciones, Fernández destacó, entre otros, los incrementos de un cinco por ciento tanto en la capital como en Valencia de Don Juan. Lo hizo agradeciendo su trabajo a ambos regidores, Antonio Silván, y Juan Martínez Majo, que comparecieron junto a él y al resto de candidatos. Entre el público se encontraba el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

“En esta provincia somos los que hemos cumplido las expectativas. El PP es un partido de equipo y el mapa de España es azul y el de aquí también”, remarcó. Algunos, dijo, “estaban esperando a que nos pasaran y no ha sido así. El PP tiene un proyecto común para León, para Castilla y León y para España y ha habido marea, pero azul”.

Eduardo Fernández se felicitó por los resultados obtenidos por su partido en la comunidad y en el conjunto del país y reclamó “el derecho legítimo de Mariano Rajoy, que es el único ganador de estas elecciones a ser investido presidente del Gobierno”.

 

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que es justo que se decida por un voto la mayoría en la Corporación Astorgana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.