Astorga

Por dificultades de última hora no podrá haber hinchables en La Eragudina

El ayuntamiento pide disculpas por este contratiempo e informa que las demás actividades infantiles proseguirán su curso normal durante las fiestas

Por dificultades de última hora, la empresa instaldora de los hinchables de la Eragudana no podrá dar el servicio contratado para este miércoles. Desde el Ayuntamiento piden disculpas por las molestias que se puedan hacer ocasionado por este motivo. La programación sigue su curso en cuanto a las actividades infantiles como El secreto del Jardín en el Jardín de la Sinagoga el jueves a las 11,00 horas, gigantes y cabezudos, la hora de Gorgorito, el Corre Corre que viene, y demás programación infantil.

Estos hinchables, que se propusieron a última hora desde el Consistorio, venían, en parte, a suplir la falta de feria este año, debido a la negativa de los feriantes a colocarse en la plaza de San Roque durante la celebración de las fiestas patronales de Astorga.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “Por dificultades de última hora no podrá haber hinchables en La Eragudina

  1. Hombreee yo creo que hay que ser claros y decir las cosas como son y no disfrazarlas o justificarlas… «Por dificultades de última hora…» yo creo que no se puede anunciar de hoy para mañana una actividad si no se está seguro que se va a realizar… y muchos sabíamos que como actividad complementaria a la «FERIA», y para suplir el que no hubiera atracciones… los feriantes de todos estos años no lo iban a permitir, como así ha sido… todo lo demás son disculpas y falta de seriedad… y un poco de desconocimiento…

Los comentarios están cerrados.