Num: 2769 | Lunes 18 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Carnaval de Astorga invita a todos a “botar”

La fiesta de 'Piñata 2015' será una cita para "disfrazarse, disfrutar y reirse de todo" con las elecciones como sátira de fondo

El cartel de ‘Piñata 2015’ reflejará el motivo de la fiesta de este año

S. G. El Ayuntamiento de Astorga presentó, esta semana, el nuevo cartel de la ‘Piñata 2015’ que también viajará a Fitur. El diseño de este año ha corrido a cargo del concejal de Fiestas, César Núñez, quien ha querido hacer un guiño a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo.

Las agrupaciones que participarán el 21 de febrero, ya están casi listas para el desfile del ‘Sábado de Piñata’. En está ocasión se preparan para botar por todas las calles astorganas. El nuevo diseño del cartel refleja esta actitud con un juego de palabras en dónde invita a todos los carnavaleros a “botar” con ‘b’.  De esta forma, igual que en anteriores ediciones, “hemos elegido un referente o acontecimiento anual destacado”, apunta Cesar Nuñez.

Siguiendo con este sentido, la piñata que arderá en este Carnaval de Astorga 2015 será una urna llena de votos gigantes dónde “quemaremos toda la corrupción” apunta el edil. De esta forma sátira, el Ayuntamiento de Astorga pretende que los astorganos se liberen por un día de la política y de los políticos y que ante todo “lo pasen bien disfrazándose y riéndose de todo” apuntan desde la Concejalía de Fiestas.

 

cartel piñata 2015

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.