Según informa la Policía Local, se realizaron ocho denuncias por infracción del Reglamento General de Circulación, siendo retirados tres vehículos de la vía pública mediante la grúa municipal. Por otro lado, se realizaron 40 controles de alcohol y drogas, habiendo sido denunciados, por tal motivo, tres personas.Finalmente, se incautó un arma prohibida en actos de gran asistencia pública.
El alcalde, Juan José Alonso Perandones, muestra su agradecimiento por el éxito obtenido en los diversos actos del Carnaval 2020, que transcurrieron, afortunadamente, pese a la gran afluencia de público, sin incidentes de consideración.
En primer lugar, al concejal de fiestas Rubén Martínez, a otros concejales que con él cooperaron, así como a los servicios municipales de obras y cultura, y policía local y nacional. Con el reconocimiento, asimismo, a los miembros de Protección Civil, Cruz Roja y radioaficionados; y a cuantos voluntarios atendieron los actos programados.
Con mención especial al grupo Europa, y a todos los ciudadanos que, con su participación personal y directa, hicieron posible un Carnaval vistoso, divertido, que ha redundado en una imagen muy positiva para la ciudad.