Num: 3021 | Lunes 27 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Perandones: «Mi idea es que todos los concejales del equipo de gobierno continúen en su puesto»

El alcalde ha respondido, a la decisión de los ediles de IU de poner a disposición de la alcaldía sus delegaciones, afirmando que no sabe en que formas de gobernar están en desacuerdo y recalcando que "cada concejal debe seguir en el gobierno, dado el importante momento de gestión municipal"

Imagen de archivo

El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, ha dejado claro su postura con respecto a la decisión de los concejales de IU, Jose María Jáñez y Nuria Bautista, de poner a disposición de la alcaldía sus delegaciones.

«Solo tengo una cosa que decir. Estamos en un momento muy importante de la gestión municipal, con unos logros y un trabajo intenso, y cada miembro del grupo de gobierno debe continuar en su puesto, en su misión», aseguró Perandones.

Con respecto a las formas en las que discrepan los concejales de IU, el regidor ha explicado que no sabe a que se refieren: «No sé en que formas de ejercer el gobierno están en desacuerdo, no me lo han dicho».

Perandones no ha querido dar más declaraciones, al igual que Jáñez y Bautista que han afirmado que darán las correspondientes explicaciones el próximo miércoles en la reunión extraordinaria que se celebrará en la sede de IU.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.