Num: 2610 | Miércoles 13 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Peluquerías y centros de estética reivindican la bajada del IVA

La plaza mayor de Astorga volverá a acoger la concentración que pide la rebaja del impuesto por considerar al sector "esencial"


El próximo 22 de marzo, lunes, peluquerías y centros de estética de Astorga, después de la pasada concentración en enero, volverán a salir a las calles para demandar la rebaja del IVA al 10% por considerar el sector “esencial” para el funcionamiento del tejido económico nacional. “Seguimos luchando por lo mismo”, señalan desde el colectivo astorgano. La cita será en la plaza del Ayuntamiento de Astorga de 10:00 a 11:00 horas, con el consiguiente cierre de los establecimientos en la ciudad.

El colectivo maragato se suma así a la convocatoria nacional que pide la recuperación del IVA del 21 al 10%. Hasta la fecha se han confirmado movilizaciones en más de 80 localidades de todo el territorio nacional. En el caso de Castilla y León, además de Astorga se concentrarán profesionales de la peluquería, la estética y la imagen personal en Ávila, León, Salamanca, Valladolid, Zamora, Segovia, el Bierzo y Aranda de Duero.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.