Astorga se convertirá durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre en el centro de la organización de eventos especiales. El I Salón de Bodas, Bautizos, Despedidas, Comuniones y Eventos sociales ‘Para Siempre Astorga’ se celebrará en el Pabellón de Rectivía y contará con alrededor de medio centenar de empresas especializadas en la organización de eventos sociales. Se trata de la Feria más importante de estas características de toda la provincia, y la tercera en toda Castilla y León.

Además, enmarcado en los actos del evento, se celebrarán desfiles de boda que organizarán los propios comerciantes, demostraciones y presentaciones durante las dos jornadas. De igual manera, en Para Siempre Astorga se podrán consultar las últimas tendencias, precios o contratar servicios de transporte, restauración, fotografía, atracciones infantiles, música en directo, DJs, moda hombre y mujer, ropa infantil, pastelerías, decoración, alquiler de mobiliario, agencias de viaje, estética, dulces, peluquerías, moda, calzado entre otros muchos.

El recinto de Para Siempre Astorga se abrirá el sábado, de 16,30 a 21 horas, y el domingo, de 11 a 14 y de 16,30 a 20 horas, en el que habrá música en directo y actividades fotográficas. Este salón pretende ser de utilidad para todas las personas, y también profesionales, que estén organizando un evento social. Si bien no se realizarán ventas en el mismo Salón, Para Siempre Astorga pretende ser escaparate de las nuevas tendencias y lugar para tomar contacto y conocer lo mejor para organizar un evento.

Centro de Estética Erika, nuevos tratamientos faciales

Este centro ofrece servicios de preparación para cualquier tipo de evento: Tratamientos faciales, tratamientos corporales, extensiones de pestañas o de cejas, maquillaje, manicura, pedicura o depilaciones, son algunas de las muestras de la amplia oferta que ofrece este centro especializado ubicado en la plaza Modesto La Fuente, 1 de Astorga.

Durante el I Salón Para Siempre Astorga presentarán nuevos tratamientos faciales en los que el producto penetra directamente en la piel a través de vibraciones, por lo que ofrece tratamientos de regeneración, de eliminación de manchas, lifting, antiarrugas y efectos hialuronicos con muy buenos resultados para la piel. Además, con motivo del Salón han preparado ofertas y bonos especiales de tratamientos corporales, faciales y de maquillaje.

De igual manera, en el stand de Erika, podrás encontrar toda una selección de maquillaje ecológico, especialmente diseñada para personas con problemas cutáneos y de piel delicada. Desde el Centro de Estética Erika te invitan a probar sin compromiso estos productos que no ofrecen ningún perjuicio para la piel y que está destinado a pieles muy delicadas o personas con tratamientos oncológicos, entre otras.

Dolche Vita

Esta histórica tienda de novias astorgana llega al Salón con una variada oferta en trajes de novia, de novio, de comunión y para las celebraciones para la temporada 2018. Desde la boutique nos invitan a conocer las nuevas tendencias en vestidos y para la moda de las celebraciones que están por venir. Este establecimiento ofrece sus vestidos por toda la provincia, gracias a la estratégica ubicación de Astorga en el mapa.

Dolche Vita participará tanto en el desfile de vestidos de comunión para niña y niño que se celebrará el sábado por la tarde, como en el desfile de vestidos y trajes de boda y fiesta del domingo por la tarde en el que participará Miss Castilla y León 2017, María Mediavilla.

Para la temporada 2018, Dolche Vita nos presenta una selección de moda en la que vuelve a llevarse el encaje, el efecto 3D, las transparencias y los escotes, sobre todo en la espalda. Además, otra de las tendencias más actuales para la moda en novias son las capas, que esta temporada sustituyen al velo. Ubicada en la calle Postas, 1 de Astorga, es el mejor lugar para encontrar el vestido perfecto.

Marta Río

Esta fotógrafa profesional llega al I Salón Para Siempre Astorga con una muestra de su mejor trabajo fotográfico. Con diez años de experiencia, tiene su estudio ubicado en pleno centro de la bimilenaria ciudad. Ofrece reportajes fotográficos de todo tipo y completa libertad para desplazarse por toda la provincia. Comenzó su trabajo profesional en Asturias, donde recibe mucha atención por parte de las parejas.

Su lema es pensar en los clientes, por lo que busca siempre las fotografías con las que estén a gusto ambas partes. Marta Río busca la mayor naturalidad durante los eventos, y realiza fotografías de comuniones y reportajes nupciales, lo más cómodos posibles, sin perder el toque artístico que le caracteriza.

Las tendencias actuales en fotografías de comunión y nupcial pasan por un momento de naturalidad. Dejamos a un lado los posados en estudio para trasladarnos a los exteriores donde captar mejor la sencillez y espontaneidad de los y las modelos antes, durante y después de su día especial. Marta Río ofrece una variedad de reportajes fotográficos en bautizos, comuniones y enlaces.

Zarabanda y Cruz Campa

Con una trayectoria avalada por los años de experiencia en el mundo de la música, Zarabanda ofrece información musical para todo tipo de eventos. A través de su contacto, propone música en directo para las ceremonias, ya sea un dúo clásico o una agrupación orquestal tanto para ceremonias civiles como religiosas. La música puede ser seleccionada a partir de la oferta de Zarabanda o a elección de la pareja.

Asimismo, ofrecen música para los banquetes, en este caso DJs, que presentarán durante la Feria. De igual manera, mostrarán detalles, sobre todo artículos musicales, para regalar en las celebraciones. Obsequios con un precio especial para los festejos.

Por su parte, Cruz Campa fotografía llega al Salón con las promociones especiales para las sesiones de Navidad. Además, esta fotógrafa astorgana con una amplia trayectoria y profesional de la revista YoDona de Madrid, trae a Para Siempre Astorga la agenda para el 2018, tanto las imágenes de comunión como los enlaces nupciales.

Cruz Campa ha ganado diversos premios a nivel nacional y en Castilla y León y le caracteriza el estilo natural y documental de sus fotografías. Además, en su estudio ofrece revelado de fotografías y enmarcados, así como recordatorios para bautizos y comuniones, e impresión en rígido.

Programa Para Siempre Astorga 2017

Sábado 2 de diciembre

  • 16:30 h. Apertura del salón
  • 17:00 h. Baile de la rosca de boda maragata (Danzas de la Maragatería y Panadería Cadierno)
  • 17:00 a 20:00 h. Hinchable para los niños (Paquito´s Party)
  • 17:30 h. Cocina en vivo (La cocina del Serrano)
  • 18:00 h. Desfile Comunión 2018
  • 18:00 a 19:00 h. Pinta caras para los niños (Paquito´s Party)
  • 19:00 h. Inauguración oficial de la Feria
  • 19:30 h. Muestra de la música tradicional (Banda de gaitas Sartaina)
  • 20:00 h. Demostración de realización Ramos de novia (Flor y Flora)
  • 20:30 h. Música para fiesta y eventos (Dj Chusiin)
  • 21:00 h. Cierre del salón

Domingo 3 de diciembre

  • 11:00 h. Apertura del salón
  • 12:00 h. Decoración y rotulación de vehículos (Infocopia)
  • 13:00 h. Baile de la rosca de boda maragata (Danzas de la Maragatería y Panadería Cadierno)
  • 14:00 h. Cierre de la Feria
  • 16:30 h. Apertura del Salón
  • 17:00 h. Bailemos un Vals con Paquito´s Party
  • 17:00 a 19:00 h. Hinchable para los niños (Paquito´s Party)
  • 18:00 h. Desfile moda Nupcial y Bautizos 2018
  • 18:00 a 19:00 h. Globoflexia (Paquito´s Party)
  • 19:15 h. El vals Nupcial (Eklat Cultural)
  • 19:30 h. El Mago Owy
  • 20:00 h. Sorteo de las fotos ganadoras hechas en la Smile Zone –Fotomatones
  • 20:30 h. Clausura del salón

Y… Durante todo el Salón:

  • Consigue tus vales para hacerte una foto en la SmileZone y entra en el sorteo de regalos cedidos por Dulces La Mallorquina.
  • Para que puedas ver cómo quedaría… realizamos tu ramo de novia a la carta en directo en el momento, stand Flor y Flora
  • Sorteo de un fin de semana en la costa de Llanes, 2 noches en un apartamento al lado de la playa, stand viajes turrado.
  • Sorteo cofre VIP “Mil y una noche para soñar” Stand viajes Carrefour, Astorga
  • Si te casas, si haces la primera comunión, si tienes un bautizo o un evento y te informas en la feria… Llévate la bolsa reutilizable de las Concejalías de Comercio y Medio Ambiente.
  • Infórmate tambien para entrar en el sorteo de dos vales de spa para dos personas en el Hotel Spa Ciudad de Astorga.