Los asociados de ASEMAC (Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca), reunidos en la Asamblea General Extraordinaria este miércoles 19 de febrero, validaron la única candidatura presentada para la Junta Directiva de la asociación empresarial. Pablo Peyuca González González asume de nuevo la presidencia de la asociación con “ilusión y compromiso por el comercio y la industria de la comarca, reconociendo su gran potencial”.
Agradeció el trabajo “desinteresado” de sus compañeros de directiva e invito al resto de socios a “ser partícipes” en la toma de decisiones y colaborar con la directiva. Tras la finalización de la Asamblea, los socios presentes compartieron un momento de convivencia en el que se pudieron escuchar sus aportaciones y necesidades.
La composición de la Junta Directiva es:
• PRESIDENTE: Pablo Peyuca González González.
• VICEPRESIDENTA: Estefanía Fuente Pérez.
• TESORERA: Inmaculada Canedo García.
• SECRETARIO: Óscar Nistal Villazala.
• VOCAL: Ángel Pardal Villar.
• VOCAL: Mar Soriano Cordero.
• VOCAL: Beatriz Martínez Fernández.
• VOCAL: Marta López González.
• VOCAL: José Arturo Fernández Suárez.
La asamblea se trasladó en el último momento de lugar por motivos de seguridad, previo aviso a los asociados por correo electrónico, debido a la recomendación de la Cámara de Comercio que cedía sus instalaciones y siendo asesorado por su servicio jurídico, ya que había convocada una movilización de trabajadores en la zona.