Num: 2336 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Otro rival directo para intentar afianzarse en La Eragudina

El Atlético Astorga recibe al Sporting B este sábado a las 17:00 horas. Fa y Cristian siguen siendo baja. Pino, duda. El técnico sportinguista recuerda que "la temporada pasada no logramos ganar ninguno de los cuatro enfrentamientos que disputamos, incluso fue el rival que mayor repaso nos metió en casa, y no han cambiado mucho"

Bandera espera volver a ver puerta (Irene RC)

Jose Luis Barreales Minutos después de caer en Merkatondoa, Álvaro García catalogaba como “una final” esta visita del Sporting B a La Eragudina. El Atlético Astorga no acaba de arrancar, pero espera dar un paso adelante ante un rival que no se le suele dar mal. “La temporada pasada jugamos cuatro partidos ante ellos y no logramos ganar ninguno, incluso en la primera mitad en Mareo nos dieron un baile, fue el rival que mayor repaso nos metió en casa, y no han cambiado mucho”, comentaba Tomás Hervás en los micrófonos de Radio Marca León.

El Astorga sólo ha sumado una victoria en sus tres compromisos como local, y el filial asturiano se presenta como otro rival directo por evitar los puestos peligrosos. Los rojiblancos llegarán a tierras maragatas “con el objetivo de olvidar las tres derrotas consecutivas” sufridas en las últimas fechas, y con las ausencias de Jaime Santos y Víctor Ruiz por lesión y Dennis al seguir trabajando con el primer equipo. “Después de la racha que llevamos toca ganar”, aseguraba el preparador berciano de los gijoneses. A domicilio sólo han ganado al Compostela (0-2).

Los verdes tienen que “levantar la moral después de una derrota que no nos sentó nada bien”. En Radio Marca, el técnico madrileño de los astorganos afirmaba también que “es un buen momento” para jugar ante los sportinguistas “porque son un equipo que siempre empieza con ciertas dudas, pero que luego hace buenos finales de Liga”.

García Moreno parece tener claro que “el partido irá por fases, como todos los de Segunda B. Intentaremos dominar al comienzo y a lo mejor luego podemos sentirnos bien a la contra, pero hay que hacer un encuentro agresivo desde el arranque porque son un filial y esa intensidad puede marcar la diferencia”.

Con Fa y Cristian descartados por lesión y Pino con molestias, el once titilar apunta a ser el mismo que disputó la pasada jornada.

Los sportinguistas con un plantel mejorado respecto al curso pasado tras las incorporaciones de varios internacionales en categorías inferiores arribarán a Astorga “con jugadores que no están a su mejor nivel. Si estuviéramos a nuestro mejor nivel tendríamos opciones de ganar a cualquiera y en cualquier campo”.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético Astorga: Ricky Alonso; Manu, Víctor, Uña, Juanra; Porfirio, Víctor Andrés; Diego Peláez, Bandera, Ivi Vales; y Roberto Puente.

Real Sporting B: Pol Busquets; Alberto, Julio, Garrido, Sergio Menéndez; Guille Donoso, Cyril Dreyer, Mario Arqués, Juan Mera; Pablo Fernández y Mendi.

Puedes seguir el partido a través de Radio Marca León: 100.6 FM, radiomarcaleon.es y su APP.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cómo valora la programación veraniega en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.