Num: 2328 | Lunes 3 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos podios para el equipo Astorga Running

El equipo deportivo participó tanto el la 7ª Milla Popular Santa Marta como en la Carrera de Santa Marina del Rey y el Kilómetro Vertical de Villalfeide


El equipo de Astorga Running participó este fin de semana en numerosas carreras que se celebraron por toda la provincia. Además de la participación en la 7ª Milla Popular Santa Marta de Astorga con motivo de la celebración de las fiestas patronales, se desplazaron hasta la localidad ribereña de Santa Marina para participar en la V Carrera Popular Ayuntamiento de Santa Marina del Rey, puntuable para la Copa Diputación de Carreras Populares 2018.

El conjunto astorgano logró dos podios en la localidad ribereña de Santa Marina con Estrella Alonso y Agapito Arce, quienes lograron una tercera posición en sus respectivas categorías. De igual manera, Alonso participó en el Kilómetro Vertical de Villalfeide-Polvoreda, que forma parte de la Copa de Castilla y León de Carreras Verticales y que se encuentra en su 5ª edición. Un total de 5.000 metros y más de 1.000 metros de desnivel positivo en una de las bellas pero duras carreras que se celebran en la provincia.

Desde el equipo Astorga Running han querido destacar los nombres de los compañeros que lograron subir al podio durante la celebración de la 6ª Milla Popular Santa Marta: Segundos puestos en el podium para Luis Angulo Couso, para José Pedro Álvarez Casado y para Jesús Parra Caramés, así como el tercer puesto para Rubén González de la Fuente.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.