Num: 1859 | Lunes 22 de abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

“No podemos calibrar nuestro valor sobre los equipos que vienen a jugar”

El Atlético Astorga recibe este sábado al colista del grupo VIII, el Uxama, pero el míster no se confía y espera que pongan un partido "difícil"


El Atlético Astorga recibe este sábado al colista del grupo VIII de Tercera División. El Uxama es uno de los equipos que ha empatado esta temporada contra La Bañeza y acumula ocho puntos en la clasificación. Los de Miñambres llegan de vencer a la Cebrereña fuera en un partido no exento de polémica y en el que fue “difícil no sufrir las acometidas de la Cebrereña en los momentos en los que se sintieron fuertes”, recordó este jueves el entrenador astorgano, Miguel Ángel Miñambres.

El míster lamentó no haber “matado” el partido en la segunda parte para que no hubiera resultado tan trabajosa la victoria y se confesó “súper contento” con el rendimiento de los jugadores en Ávila. Sin embargo, toca cambiar de tercio y se acercan tres partidos prácticamente seguidos. Este sábado reciben al Uxama, el colista, uno de los partidos que a Miñambres le ponen “los pelos de punta”. No es un partido para confiarse, pues el Astorga ya empató contra el colista Briviesca en la duodécima jornada liguera. “Ellos tienen su orgullo y nos lo van a poner difícil”, apuntó Miñambres. “Nuestro proceso va sobre nuestro juego y nuestro rival venga quién venga tenemos que ganar. No podemos calibrar nuestro valor sobre los equipos que vengan. A priori es mejor tener un partido así a la vista de que tenemos tres encuentros muy seguidos, pero no nos debemos fiar”.

El equipo cuenta con algunas bajas importantes para esta jornada. Isma, que sufrió un esguince en el tobillo la semana pasada, estará alejado del verde al menos siete días. En cuanto a Jesús, que se recupera de una apendicectomía seguirá en rehabilitación un par de semanas. Otra de las bajas será Bandera quien tiene mucho hematoma y los médicos todavía no pueden determinar el alcance de la lesión. José Manuel tiene algunas molestias y Marcos estará ausente por motivos laborales. “Estamos un poco justos, pero espero recuperar a Taranilla que ya está entrenando con normalidad y podría jugar, aunque cuidándose”.

En el vestuario los jugadores no se confían. “Creo que el Uxama es uno de los partidos clave para las aspiraciones del equipo. Por ahora tenemos que centrarnos en sacar los tres puntos de cara a los próximos encuentros y conseguir tres victorias seguidas. Además, jugamos en casa, por lo que espero que la afición siga apoyando al equipo”, apuntó este jueves el portero Javi Hernández.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.