Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

“No hay que confiarse, el Becerril es un rival duro y complicado”

Durante el partido de este sábado, todo el que lo desee puede colaborar en la 'Operación Kilo 2020', donando alimentos y otros productos para colaborar con los más necesitados


Este sábado, a las 16.30 horas, el Atlético Astorga volverá a La Eragudina para disputar un nuevo partido frente al C.D Becerril. A pesar de que es un equipo que se encuentra en las zonas bajas de la clasificación, Miguel Ángel Miñambres cree que “no hay que confiarse” ya que ha perdido contra rivales importantes como el Cristo o el Tordesillas por la mínima.

“Seguro que quieren venir y sacar algo positivo, no debemos confiarnos, debemos buscar la mejor versión de nuestro equipo y salir a ganar como si se tratase del líder. Poseen jugadores con experiencia, han hecho las cosas bien estos años, siempre nos han dado problemas en los enfrentamientos que hemos tenido, considero que tienen un buen trato de balón y vamos a tener muchas dificultades para la victoria”.

El equipo maragato ostenta el segundo puesto de la clasificación, algo de lo que se sienten “orgullosos”, pero es anecdótico: “Lógicamente es una satisfacción, pero realmente no estamos mirando exactamente la posición en la que estamos. En lo que nos tenemos que enfocar es en ser regulares en nuestro juego, adquirir mecanismos sobre nuestro sistema que nos permitan ser fiables en todas las circunstancias y tener confianza en lo que hacemos”.

En cuanto a las bajas, el Astorga cuenta con muchísimos problemas en jugadores de carácter físico, sobre todo de tema muscular, es casi seguro que Gonzalo y Diego Herrador van a seguir siendo bajas y hay algunos jugadores tocados, pero están haciendo lo posible para que sean parte de la convocatoria.

Por su parte, Toni Badía dice sentirse “cómodo” en Astorga: “es muy tranquila y el mister me pone las cosas fáciles para jugar de lateral, me siento muy cómodo”.

En cuanto al C.D Becerril considera que es “bastante complicado y duro” pero lo positivo es que juegan en casa, “tenemos el apoyo de la afición y tenemos que sumar los tres puntos”.

Todo el que lo desee podrá colaborar este sábado, durante el partido, en la ‘Operación Kilo 2020‘, donando alimentos y otros productos para colaborar con los más necesitados.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.