Nieto: “Quiero dar gracias a la ciudad de Astorga por seguir confiando en el PP como partido mayoritario”

Habla el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Astorga, tras el recuento completo de los votos este domingo
La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y ex ministra de Fomento, Ana Pastor, visita Astorga acompañada por el cabeza de lista a las Cortes por León, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Junto a ellos, el portavoz del partido en Astorga, José Luis Nieto (I)

Tras el recuento de los votos escrutados este domingo en el municipio de Astorga, de las 15 mesas electorales dispuestas para la ciudadanía, el Partido Popular ha salido como la fuerza más votada, con 1.739 votos a favor de la fuerza política. El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Astorga, José Luis Nieto, ha querido, en declaraciones a ASTORGA DIGITAL-DIARIO DE ASTORGA, agradecer a “a la ciudad de Astorga por seguir confiando en el Partido Popular como partido mayoritario. Con este resultado nos consolidamos como primer partido de la ciudad y seguiremos cumpliendo con Astorga, como lo hemos hecho hasta ahora, desde la oposición”.

El líder del PP en la bimilenaria señaló, de cara a las próximas elecciones municipales, que este resultado es “positivo que la gente siga confiando en nosotros”. Ha asegurado que seguirán “contando la verdad a todos los ciudadanos”.