Num: 2332 | Viernes 8 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Nieto anuncia la presencia del jefe comarcal de Medio Ambiente de Astorga, Julián García, en su lista a la Alcaldía

El PP de Astorga anuncia "un ambicioso plan de restauración y recuperación ambiental de la periferia de la ciudad"


José Luis Nieto, el candidato del PP a la alcaldía de Astorga, comienza a desvelar quienes le acompañarán en la lista, en la que afirma que mezclará renovación, integración y veteranía. A través de un comunicado de prensa, el candidato ha anunciado que una de las personas que van a incorporarse a la Julián García Fernández, funcionario de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla León, quien viene desempeñando el cargo de agente medioambiental desde hace más de 26 años, siendo actualmente el jefe de comarca de la Oficina Comarcal de Medio Ambiente de Astorga.

“Buen conocedor de toda la problemática que afecta a la conservación del medio natural, Julián García, podrá aportar su experiencia y conocimiento en el área municipal que se encargue de la conservación, mantenimiento de nuestros espacios verdes, así como sacar adelante proyectos que hagan de nuestra ciudad referente en sostenibilidad, apostando por la implantación de formas de producción de energía verde para el abastecimiento de instalaciones municipales”, señalan desde el Partido Popular.

Con la incorporación de Julián García, desde la candidatura de Nieto sostienen que quieren dar al medio ambiente una mayor importancia de la que ha tenido en estos últimos 25 años. “Pretendemos hacer un ambicioso plan de restauración y recuperación ambiental de la periferia de la ciudad, que persigue recuperar el valor ecológico y social de este espacio a través de la creación de un conjunto natural alrededor de Astorga, articulado por diversos enclaves con alto valor ecológico y paisajístico. Otro de nuestros proyectos será desarrollar una red de vías verdes que, haciendo de Astorga el punto de inicio y regreso, permitan a locales y foráneos disfrutar de los paisajes y el patrimonio que ofrecen nuestras comarcas”, señala Nieto en el comunicado.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cómo valora la programación veraniega en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.