Num: 2446 | Domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los nadadores astorganos de Salvamento siguen batiendo sus marcas

Dos medallas trajeron a casa desde León los deportistas que cada vez mejoran más sus tiempos en las competiciones provinciales


Los jóvenes nadadores de la Escuela Municipal de Salvamento y Natación de Astorga acudieron el pasado domingo 12 de febrero al primer encuentro Inter-Escuela que tuvo lugar en las piscinas de la Palomera de la ciudad de León. Una competición que contó con la participación de socorristas de toda la provincia que se dieron cita en este evento deportivo.

Cabe destacar la gran actuación de Pablo González que en la prueba de 100 metros socorrista en la categoría Alevín, que después de su logro en los Juegos Escolares celebrados en Astorga, finalizó en primer lugar con un tiempo de 1’27”68. En la categoría femenina, la astorgana Paula Aparicio, consiguió un tercer puesto en la prueba de 50 metros arrastre maniquí aletas en categoría Benjamín con un tiempo de 39”88, y Andrea Viñambres en 50 metros arrastre maniquí de la categoría Infantil, que acabó cuarta a apenas 6 décimas del tercer puesto. El resto de los socorristas de la Escuela realizaron una buena actuación con mejoras en sus marcas personales.

La Escuela Municipal de Salvamento y Socorrismo de Astorga.

La segunda jornada de los Juegos Escolares de Salvamento y Socorrismo se llevará a cabo mañana 18 de febrero en la Piscina Municipal de Bembibre en horario de 10,00 a 13,00 horas. Allí estarán de nuevo los socorristas más pequeños de la provincia demostrando que los deportes acuáticos tienen tirón y muy buen futuro para León.

Se desarrollará en una jornada de mañana, dando comienzo a las 9,30 con la acreditación de los deportistas. En ella se disputaran las siguientes pruebas individuales: 25m arrastre maniquí (benjamín), 100m socorrista (alevín e infantil), 50m rescate maniquí aletas (benjamín), 50m rescate maniquí (alevín e infantil). Finalmente, los pequeños socorristas acabaran la competición con los relevos 4 x 50m natación con aletas (benjamín), 4 x 50m relevo de combinada (alevín e infantil), 4 x 25m arrastre maniquí (benjamín) y 4 x 25m arrastre maniquí (alevín e infantil).

Tras un descanso para disfrutar los carnavales, la siguiente jornada está prevista para el día 11 de marzo en Toral de los Vados.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.