María Mediavilla Panchón, una joven benaventana de 19 años, coronada como Miss Castilla y León 2017 desfilará este domingo con motivo de la celebración del I Salón de eventos sociales ‘Para Siempre Astorga’, según ha informado este jueves el concejal de Comercio, Pablo Peyuca. La joven zamorana recorrerá la pasarela del Salón en el desfile que se celebrará este domingo 3 de diciembre a las 18,00 horas en el Pabellón de rectivía, sede de la feria.

Esta muestra del domingo irá dedicada a la moda nupcial, tanto en novias y novios, como en los vestidos largos y de cóctel para las celebraciones. Miss Castilla y León representó a la Comunidad en el certamen Miss Universe Spain 2017 que se celebró el pasado mes de septiembre en Málaga. Para Siempre Astorga se inaugura este sábado a las 16,30 horas, y se trata de la Feria más importante de estas características de toda la provincia, así como la tercera en toda la Comunidad.

Para Siempre Astorga pretende ser escaparate de las nuevas tendencias y lugar para tomar contacto y conocer lo mejor que tienen Astorga y las comarcas para organizar un evento de festivas características. Servicios de transporte, restauración, fotografía, atracciones infantiles, música en directo, DJs, moda hombre y mujer, ropa infantil, pastelerías, decoración, alquiler de mobiliario, agencias de viaje, estética, dulces, peluquerías, moda y calzado se darán cita este fin de semana en la ciudad.