El Atlético continúa su carrera imparable con una nueva victoria ante el Mirándes B, por 0-2, en el campo de este último, el Ence. Los verdiblancos dominaron y ello se reflejó en varias oportunidades de gol. Así, el primero llegaría de las botas de Roberto Puente a los 20 minutos de partido. El berciano aprovechó un buen pase de Javi Amador. Poco antes ya había tenido una primera ocasión que finalmente no pudo materializar.
No obstante, los rojillos también tuvieron varias oportunidades, una de los cuáles fue especialmente peligrosa, justo antes del descanso, pero que finalmente paró Tejedor.
Estrenado el marcador, el Atlético se vino todavía más arriba. El segundo gol llegaba gracias a un penalti que materializó Diego Peláez. El segundo tiempo discurrió sin grandes novedades para ninguno de los dos equipos. Los burgaleses sólo habían encajado un gol en casa desde el inicio de la temporada lo que les hacía aspirar a colocarse la inicio de la tabla, un lugar que, sin embargo, sigue reservado para los de Paulino, que continúan su carrera, por el momento indemnes, hacia el sueño final: regresar a Segunda B
Fotos: CD Mirandés. http://www.siempreconvosotros.net/
Ficha técnica:
0 Mirandés B: Unai Ranero, Carri, Collado, Asier, Moussa, Andrés, Jonay (Alejandro, m. 67), Unai Arguiarro, Diego (Guerrero, m. 63), Guille (Iker, m. 81) y Mikel.
2 Atlético Astorga: Pablo; Emilio, Tejedor, Víctor, Isma; Bardal, Marcos, Taranilla (Cristian, min. 83); Peláez (Vallejo, min. 78), Javi Amor, Puente (Jorge, min. 67)
Árbitro: De Barbachano Plaza. Amonestó a los locales Asier, Unai Ranero y Andrés; y a los astorganos a Álvaro Tejedor, Javi Amor, Cristian y Juan Bardal.