Num: 1651 | Miércoles 26 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Miñambres piensa mantener la propuesta de la plantilla y “mandar” en Zamora

El Atlético Astorga se desplazará este domingo al estadio Ruta de la Plata para disputar la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División


El Atlético Astorga se desplazará este domingo a Zamora para disputar la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División. En el estadio Ruta de la Plata el Zamora esperará un Astorga que desplegará su propuesta de juego y que tratará de “mandar” allí, declaró este jueves Miguel Ángel Miñambres en la rueda de prensa previa al partido del domingo.

El Astorga, que llega de ganar por 3 a 0 ante el Burgos Promesas en La Eragudina, ha hecho los deberes. “Nos encontramos con un equipo que se replegó abajo y que tenía la misma actitu que nos encontramos frente a la UD Santa Marta. Pero en esta ocasión supimos aprender de nuestros errores y teníamos claro que en cuanto abriésemos el marcador íbamos a tener mayores posibilidades”, declaró el míster. El entrenador ve al Zamora como un rival a tener en cuenta puesto que también se encuentra en la pugna por sacar adelante la victoria y lograr clasificarse en los puestos de ascenso. “Creo que van a intentar imponer su juego frente al nuestro y no van a dejarse dominar”, especificó Miñambres.

El club maragato cuenta este jueves con toda la plantilla al completo, aunque Jorge arrastra una sobrecarga en el músiculo de la pierna derecha que en principio no va a dar ningún problema a nivel competitivo. “Es un buen síntoma poder disponer de toda la plantilla porque significa que puedo variar de alguna forma e intentar hacer un buen juego”, declaró el míster. Juan Berlana, el nuevo arquero maragato procede del Zamora CF y espera que le reciban “con una buena bienvenida, aunque nunca sabes si te van a pitar”. El guardameta abulense comenzó la pretemporada en el Astorga y segura que la plantilla es un conjunto unido al que ha sido “fácil” integrarse y que tiene “facilidad para jugar y encontrarse unos a otros”.

El encuentro será este domingo a las 19,00 horas en el estadio Ruta de la Plata y el Atlético Astorga ha propuesto un viaje para que los aficionados apoyen al equipo en la provincia vecina.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.