Num: 2687 | Miércoles 28 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Miñambres: “Han hecho una temporada excelente y hemos llegado hasta aquí”

El míster destaca la "mala suerte" de la semifinal de este sábado y destaca la lucha "hasta el final" de los jugadores


Tras el partido que enfrentó este sábado en semifinales al Atlético Astorga y al Mirandés B en La Eragudina, el entrenador Miguel Ángel Miñambres destacó la lucha de los jugadores hasta el final. “Ahora están hundidos, pero les he dicho que han hecho una temporada excelente y hemos llegado hasta aquí cuando al principio no se contaba con nosotros. Teníamos muchísima ilusión, pero hemos tenido mala suerte. Pasará el duelo y se reconocerá que el equipo ha hecho una temporada muy buena. Vendrán tiempos mejores, imagino, y si no, tenemos la conciencia tranquila de que lo hemos intentado todo hasta el último momento”.

El míster ha hecho una valoración tras el encuentro y destacó la oportunidad que tuvo el equipo astorgano de empatar al final de los 90 minutos y así conseguir una prórroga, “tuvimos la oportunidad de un par de acciones de gol, pero no estaba para nosotros”.

Por su parte, el capitán Diego Peláez, emocionado, ha señalado que el equipo lo intentó “hasta el final, pero el fútbol es así”. El astorgano agradeció a toda la gente que este sábado se quedó hasta el final en el campo y reconoció que el fútbol “no nos está dando lo que merecemos, lo que intentamos trabajar día a día”. Aunque destrozado por no haber podido empatar con el penalti en el minuto 88, el capitán señala que hay que seguir adelante, “por ahora descansar y ya veremos lo que vendrá”.

El autor del gol de la jornada, Pineda, declaró que ha sido un partido “muy intenso y muy duro” que ha estado muy “igualado” y que la suerte ha hecho que marquen ellos primero. Por su parte, el míster del Mirandés, Jonathan Prado, ha destacado “lo importante es poder competir contra el Atlético Astorga, que es un equipo es muy competitivo, hemos estado mucho más acertados y nos vamos muy contentos”.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.