Miguel Ángel Miñambres se despide del Atlético Astorga

El ya ex entrenador agradece la confianza durante todos estos años, y asegura que se va con pena pero con la conciencia muy tranquila porque ha "dado todo por el club de su vida"

Miguel Ángel MIñambres abandona el Atlético Astorga. Así lo ha anunciado el club a través de sus redes sociales, publicando una carta de despedida del hasta ahora entrenador del equipo.

Miñambres agradece la confianza durante todos estos años, y dice sentirse afortunado por «convertirse en el entrenador que más partidos ha dirigido al Atlético Astorga en su historia, con una cifra cercana a los 300 partidos, además de tener la oportunidad de ver el crecimiento de la institución desde dentro, hasta lograr ser un club modelo en muchísimas cosas, como es hoy en día».

El ya ex entrenador agradece a todos los que le apoyaron desde el primer día, como la junta, la afición y por supuesto sus jugadores: «Solo ellos y yo sabemos lo que hemos disfrutado, sufrido, confrontado y exigido dentro de las cuatro paredes del vestuario. He sido el hombre mas feliz del mundo entrenando este año a esta plantilla maravillosa, llena de personas humildes, con sueños y esperanzas similares, que se han dejado en el campo hasta el ultimo suspiro. Muy grandes la verdad».

Miñambres termina la carta diciendo que «se va un entrenador, con pena, pero con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo por el club de su vida…Se queda un socio, el número 94, para apoyar desde el otro lado , a todo lo que sea necesario».

Print Friendly, PDF & Email