Num: 1918 | Jueves 20 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Meterse en playoff y trabajar cada día por ello, propósitos de Año Nuevo del Atlético Astorga

Los de Miñambres viajan este sábado a enfrentarse al Almazán con "mucha ilusión" y ganas de empezar el año con una victoria

Emilio Iglesias y Miguel Ángel Miñambres. / CCU

El Atlético Astorga retoma este sábado la Liga. Vuelve el fútbol de Tercera División y los de Miñambres se desplazarán hasta Soria para enfrentarse al SD Almazán en la vigésima jornada. El primer partido de la segunda vuelta que el Astorga afrontará con “mucha ilusión”. El míster tiene claro cuáles son los propósitos para el año nuevo, “trabajamos día a día para llevarnos una alegría al final”, recapituló este jueves durante la convocatoria de prensa ofrecida previa al encuentro.

El Almazán no es un equipo fácil e históricamente al Astorga le ha costado vencer en La Arboleda. “La evolución del Almazán ha ido a mejor desde el inicio de la temporada y han ganado cinco de los últimos seis encuentros disputados”, recordó Miguel Ángel Miñambres. El equipo de la ciudad afronta este tramo con “mucha ilusión y con las ganas de saber que cada vez está más cerca la resolución del campeonato”. Además, este año, 2019, coincide con el 50º aniversario de la fundación del Atlético Astorga.

El encuentro se disputará a las 15,45 horas en Soria y los maragatos están al completo. “Tengo prácticamente a toda la plantilla disponible y se puede contar con todos”, señaló el míster. El equipo ha seguido entrenando estas últimas semanas a pesar del parón de Navidad y, aunque Albertín ha tenido algunas molestias en la planta del pie, el estado físico de los jugadores es bueno.

Los jugadores han “cargado las pilas”, apuntó este jueves el lateral Emilio. “Cada vez queda menos temporada y los partidos van a ser muy difíciles los próximos meses, sobre todo fuera de casa”, añadió. Sin embargo, el equipo se encuentra con ganas de retomar el juego.

Campeonato de mus

Además, este martes dará comienzo el VII torneo de mus del Atlético Astorga. Con 33 parejas ya inscritas, este año se traslada al restaurante Las Murallas, debido a la falta de espacio en la sede del club. Los interesados pueden inscribirse tanto en las oficinas del club por las tardes como en el restaurante Las Murallas. El martes 15 de enero dará comienzo, a las 20,30 horas, el campeonato de mus.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que es justo que se decida por un voto la mayoría en la Corporación Astorgana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.