Num: 2687 | Miércoles 28 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Más de 800 ciclistas se darán cita el 20 de junio en la X edición de la Power Race Astorga

Manolo Beltrán, Óscar Puyol, 'Quillo' Márquez, Iván Coca, Milton Ramos o Roberto Solozábal participarán en una de las pruebas más importantes del año en la ciudad


La Power Race Astorga, que el concejal de Deportes califica como “la prueba deportiva más importante del año”, vuelve el 20 de junio para disfrute de los aficionados al ciclismo.

Óscar Martínez, gerente del Grupo Maragatos Bike, ha explicado que de momento hay 800 inscritos, que sumados a acompañantes, equipo…superarán mínimo las 2.000 personas directas en la prueba.

Hay participantes de todas las comunidades autónomas, y también de la vecina Portugal. Por supuesto, en una prueba como esta, la élite del ciclismo se dará cita en la bimilenaria, así han confirmado asistencia Manolo Beltrán, Óscar Puyol, ‘Quillo’ Márquez, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca, José Manuel García, Milton Ramos o Roberto Solozábal, entre otros.

Óscar también ha destacado la gran cantidad de participantes femeninas que hay en esta décima edición, algo que “le llena de orgullo”.

La Power Race cuenta con dos distancias, una larga de 110 kilómetros y 2.600 metros de desnivel, y otra corta, de 52 kilómetros y 700 metros de desnivel.

Los ciclistas saldrán a las 9 horas desde el Pabellón Felipe Miñambres, dirección Combarros, Brazuelo, Viforcos, Alto de Veiga, Santibañez del Monte, Fonfría, Argañoso, Castrillo de los Polvazares y luego volverán a Astorga.

Las inscripciones se cierran este domingo. Todo aquel que desee participar puede hacerlo en la pagina web de la Federación Española de Ciclismo.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.