Más de un centenar de jóvenes participan en el Campus Astorga Baloncesto

Del 16 al 25 de julio los jóvenes podrán participar en una cita que este año cumple su 30º aniversario con toda la veteranía
Presentación del Campus Astorga Baloncesto 2017. / CCU

Con 30 años de experiencia a sus espadas, el Campus Astorga Baloncesto 2017 abre sus puertas del 16 al 25 de julio con más de 120 participantes. En estos últimos 30 años han pasado jugadores de talla nacional e internacional, señaló este martes el concejal de Deportes, Javier Guzmán, durante la presentación del mismo. «El objetivo del campus es la diversión y convivencia combinados con la mejora técnica y hacer amigos para toda la vida», señaló el responsable Luis Alberto Fernández.

La actividad será para chicos y chicas de 8 a 17 años y estará impartida por un entrenador por cada de 12 a 14 alumnos. Además participarán seis animadores de tiempo libre, un fisioterapeuta, tres pabellones cubiertos, diez campos al aire libre, piscinas y zonas verdes.

El campus de baloncesto incluye alojamiento en pensión completa, multideportes, seguro de responsabilidad civil y asistencia sanitaria, una noche de acampada, un balón y dos camisetas. Además, como en ediciones anteriores contarán con la presencia de expertos que compartirán con los jóvenes sus experiencias. Esta actividad permitirá a 120 chicos llegados de toda España formarse en la técnica de baloncesto y táctica individual, en la mejora de tiro y en la prevención de lesiones entre otras, gracias a clases prácticas y charlas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del campamento, en su sede en la avenida Roma, 24, t3º, o llamando al 609 886 117 o al 620 737 429.

Print Friendly, PDF & Email