Num: 3178 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga se vuelca con la XXIV Marcha Cicloturista

Más de 900 personas participan este domingo 25 de septiembre en la 24ª edición de esta marcha que ofrece una jornada en familia a través del deporte

La XXIV Marcha Cicloturista de Astorga salió este domingo con más de 900 participantes. / CCU

Más de 900 ciclistas se dieron cita este domingo entre la plaza Mayor y la plaza Santocildes de Astorga para participar en la XXIV Marcha Cicloturista. Un «éxito de participación», según señaló esta jornada el concejal de Deportes Rubén Martínez. Aunque el frío estuvo presente desde que los ciclistas tomaron la salida, el sol acompañó la jornada.

La Marcha Cicloturista se dirige, una vez tomada salida pasadas las 10:15 horas, hacia Celada, Nistal, Castrillo de las Piedras, Carral y, por último, Barrientos, donde será el avituallamiento. Para la vuelta se irá hacia Nistal y luego vuelven al punto de partida. A la llegada, como en años anteriores, se sortearán cuatro bicicletas y algunos cascos.

Tras los dos años de pandemia en que no se pudo realizar la marcha, Astorga acogió el pasado abril la 23ª edición que contó con alrededor de medio millar de participantes.Esta actividad, organizada por Luis Lobato y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astorga, ofrece la posibilidad de pasar un día en familia ya que el recorrido, en esta edición de 22 kilómetros, ofrece la posibilidad de pasar juntos el día a todas las generaciones.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.