Num: 3225 | Martes 17 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Mar Castro, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Astorga

Juan José Alonso Perandones ha asegurado que "tiene plena confianza en el grupo socialista" y ha avanzado que este martes se conocerá la reestructuración completa del equipo de gobierno municipal


Tras la salida de los concejales de IU, José María Jáñez y Nuria Bautista, el alcalde ha comenzado con la reestructuración del equipo de gobierno.

Este lunes, Juan José Alonso Perandones ha avanzado que la primera teniente de alcalde será la actual edil de Comercio, Mar Castro.

«Al haber renunciado el primer teniente de alcalde, José María Jáñez, la alcaldía ha dictado un decreto nombrando primera teniente de alcalde a Mar Castro, con el afán de que es una persona valiosa y continuar la labor, que sin duda ha sido positiva, del anterior teniente de alcalde. Lo nuestro es la continuidad y también la impronta que cada cargo nuevo pueda tener en sus nuevos cometidos», explica el regidor.

Además, ha avanzado que este lunes el grupo socialista tendrá una reunión en aras a reestructurar el equipo de gobierno municipal para distribuir todas las funciones.

«Asumiremos las responsabilidades a mayores. Tengo plena confianza en el grupo socialista, somos personas que nos entendemos muy bien y cuyo interés principal es servir a la ciudad», concluyó Perandones.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.