Num: 2610 | Miércoles 13 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Servicio de limpieza y basuras: mala gestión y sin compromiso político

La mayoría de los participantes en la encuesta de este periódico califica de "mala" la actitud de José María Jáñez de amenazar con dimitir de su cargo de teniente de alcalde si no se municipaliza el servicio

El cocnejal de Hacienda, José María Jáñez. / CCU

“Mala. No puede cargar más gasto al Ayuntamiento y no lo ha sabido hacer en tiempo y forma”. Así opina la mayoría de los lectores que votaron, 134, un 70 por ciento del total, en la encuesta de este medio sobre la postura del teniente de alcalde de Astorga, José María Jáñez, que ha amenazado con dimitir de su cargo si no se municipaliza el  servicio de limpieza y basuras, tratando de forzar así al PSOE de Perandones a aceptarlo.

En segundo lugar quedó la respuesta: “Sí. Es la apuesta fuerte del programa de gobierno de IU”, que recibió un 22 por ciento que corresponde a 43 lectores internautas.

Por último, con 15 votos, un pequeño 8 por ciento de los participantes, opinaron: “Regular. Está bien que lo pida, pero no romperá con el PSOE”.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, dándoles las gracias a los que han participado y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.