Miriam Badiola El presidente del Partido Popular de León apuntó hoy que no va a tomar ninguna decisión respecto a las personas vinculadas con la Operación Enredadera, ya que, en este momento, “está en un ámbito superior” y reiteró su respeto a la justicia y a la presunción de inocencia, “no para Antonio Silván, sino para todos los políticos, sean del partido y del color que sean”.
Majo recordó que el alcalde de León dio explicaciones en su momento y que mañana se celebrará un pleno en el que se ofrecerán explicaciones más amplias, por lo que en primer lugar hay que dar la oportunidad de “escucharlo”.
Asimismo, Martínez Majo aseguró que Silván “piensa mantenerse como alcalde de León”. En cuanto a las conversaciones reveladas por el sumario de la Operación Enredadera, el presidente de los populares leoneses señaló que “son un poco sorprendentes”, pero “habría que analizar su contenido para saber en qué ámbito se produce”, ya que “puede haber fragmentos de las conversaciones que sacados de contexto puedan ser muy distintos”.