Num: 3180 | Sábado 3 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Lucía Zapatero, del Astorga Femenino, preseleccionada para la selección autonómica sub-17

El miércoles día 1 de diciembre disputará su primer entrenamiento en Valladolid de cara a los campeonatos nacionales de selecciones en 2022


Lucía Zapatero, jugadora del Astorga Femenino, ha sido preseleccionada para la selección de Castilla y León de fútbol femenino sub-17. La delantera, que debuta esta temporada con el conjunto astorgano está realizando una gran temporada en el equipo que dirige Jairo Rebaque.

«Es algo muy importante que una jugadora de este equipo, que llevamos tan poco, el primer año de competición del CAF, se fijen en nosotras y una chica esté preseleccionada para la selección es muy grande. Además debe ser una de las pocas jugadoras de nuestra categoría que ha sido convocada. Estoy muy ilusionado por la noticia», expresa Rebaque.

Lucía Zapatero debutó con el Astorga Femenino al inicio de esta temporada y se ha convertido en una de las caras habituales en el once inicial del conjunto de fútbol de la ciudad. Además, se trata del primer año que juega fútbol hierba. El miércoles día 1 de diciembre disputará su primer entrenamiento en Valladolid. Tanto la preselección sub-15 como la sub-17 se ejercitarán en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para preparar los Campeonatos de España de Selecciones Femeninas Sub15 y Sub17 que se desarrollarán en 2022.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.