Num: 1522 | Domingo 21 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las viviendas del Palomar de la Vigarda tendrán sus escrituras de propiedad en marzo

El delegado de la Junta confirma que la consejería de Fomento reparará la LE-142 a su paso por Valdeviejas

Viviendas situadas en la calle Palomar de la Vigarda. / SG

El alcalde, Arsenio García, acompañado del concejal de Urbanismo, Manuel Ortiz, se ha reunido con con el Jefe de Servicio de Fomento, Juan Francisco Escanciano, en un encuentro propiciado por el delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, también presente en el mismo.

En la reunión, el alcalde fue informado de que la Junta de Castilla y León ya ha enviado los certificados de pago de las letras a los vecinos de las viviendas de protección social del Palomar de La Vigarda. El alcalde manifestó por su parte que el registrador tiene previsto dejar todos los trámites listos en febrero para que el Ayuntamiento complete el proceso para solventar las escrituras de estas viviendas en marzo, un proceso que después deberá completar la Junta para que estos vecinos puedan, después de décadas, optar a poseer legalmente estas casas.

El delegado de la Junta confirmó también que la Consejería de Fomento tiene previsto arreglar la carretera de Valdeviejas y que desde el servicio técnico se han recogido las especificaciones trasladadas por el concejal Manuel Ortiz acerca de la formación de bolsas de agua en el pavimento. También manifestó que se realizarán labores de  limpieza en el mismo punto y a  la menor brevedad.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.