Num: 3114 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los trabajadores de EcoAstúrica muestran su total apoyo al gerente de la empresa municipal de limpieza

Piden que cuando se hagan críticas sobre su trabajo se haga siempre hablando del conjunto de los trabajadores. A su vez, desde la alcaldía piden que se atienda esta petición y solicitan que "aquellos concejales que tengan la tentación de utilizar este servicio como crítica política, se abstengan de tal propósito"


Los trabajadores de la empresa municipal de limpieza EcoAstúrica han firmado un escrito, para que sea transmitido a los grupos políticos municipales, mostrando su apoyo al gerente de dicha empresa, Alejandro de Arriba Orcajo.

«Queremos mostrar públicamente que es un trabajador más, el cual ha demostrado desde el primer día, con su entrega, su profesionalidad, su integridad y su honestidad. Su esfuerzo y su dedicación son un ejemplo a seguir a la hora de mejorar el servicio público que la empresa presta a los ciudadanos», alegan en el escrito.

«Como trabajadores del servicio somos conscientes del esfuerzo que supone realizar nuestro trabajo día a día, con los escasos medios de los que todavía disponemos. Pero eso no nos impide ser conscientes del gran esfuerzo que nuestro gerente realiza cada día para que todo funcione y también para que nuestros ánimos no decaigan tratando de hacer más fácil lo difícil», continúan.

Por todo esto, piden que a partir de ahora «cuando quieran hacer críticas o referencias sobre nuestro trabajo, para lo bueno y para lo malo, se haga hablando siempre del conjunto de los trabajadores que formamos parte de la empresa EcoAstúrica«.

La alcaldía ha ordenado que se transmita este escrito a los grupos políticos municipales para que se atiendan «las razonables peticiones» de estos servidores públicos: «Al tiempo les manifestamos al gerente y al resto de la plantilla, como ha sido su constante proceder, su total apoyo y agradecimiento por el esfuerzo diario en difíciles, que no nuevas, circunstancias en las que se desenvuelve la precariedad de su trabajo. Al tiempo, solicita de aquellos concejales que hayan podido tener o tengan la tentación de utilizar este esencial servicio como crítica política, se abstengan de tal propósito».

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Lo que hay que hacer para progresar es sencillamente hacer bien el trabajo y gestionar bien el dinero de todos. Lo que no puede ser es que después de… ¿cuanto tiempo lleva ya esta empresa? que no empezó hace tres meses, todavia tengamos contenedores decrépitos, falta de equipos y calles sucias. No hay excusa, y lo peor de todo es que encima de no hacer bien el trabajo se pida a los concejales de la oposición que no se critique. Esto es de flipar, pero que esto aún no es venezuela leches, que es un pais libre donde por suerte se puede criticar cuando juegan con el dinero de nuestros impuestos. Esto lo vendió el sr. franco como que iba a ser un mejor servicio y que encima ahorraría pasta, pues ni una cosa ni la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.