Num: 1703 | Sábado 17 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los Reyes Magos recorren Astorga acompañados por cientos de niños

El frío no impidió que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaran este viernes por las calles de la ciudad


Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron este viernes la Bimilenaria ciudad coreados por los cientos de niños que salieron a las calles a su paso por la ciudad de Astorga. Los tres Reyes Magos de Oriente se dejaron ver este 5 de enero en la localidad para recordar a todos los niños y no tan niños lo que esta mágica noche trae consigo. El frío no impidió que los más pequeños se acercasen a ver esta tarde a Sus Majestades.

La previsión de mal tiempo en Astorga hizo que Sus Majestades hicieran el recorrido habitual por la ciudad, pero aunque se detuvieron en la plaza Mayor para dirigirse a todos los astorganos, continuaron su camino hacia el Polideportivo Felipe Miñambres, listo para que Sus Majestades escuchasen todos los deseos de los jóvenes astorganos e hicieran entrega de unos obsequios a los niños.

Durante la cabalgata, que partió pasadas las 18,00 horas desde la plaza de los Marqueses hacia la plaza Mayor, pasando frente al Palacio Gaudí y la plaza Santocildes, acompañaron a Sus Majestades los villancicos interpretados por la Banda Municipal de Música de Astorga y la Banda de la Escuela Municipal que animaron el ambiente festivo en la ciudad. En la plaza Mayor, Gaspar aprovechó la ocasión para saludar a todos los niños y niñas de Astorga y las comarcas diciendo que Astorga es una ciudad muy especial para ellos, además pidió que los más pequeños recuerden “a tantos niños y niñas que viven bajo los efectos de la guerra”.

En el Polideportivo Municipal, los más pequeños esperaron a ver a los tres Reyes Magos, y mientras la esperaban la cola, los acróbatas, payasos y zancudos de A ras de suelo hicieron la espera más amena. Sus Majestades se han asegurado de que todos los niños astorganos hayan sido buenos este año y han prometido portarse muy bien esta noche.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Cada año sigo constatando la falta de educación existente, y el mal ejemplo que se da a los niños por parte de muchos adultos, cuando en vez de formar una cola para ver a los Reyes, lo mejor es intentar colarse para terminar cuanto antes.
    La idea del pabellón, me parece excelente, pero cuando no existe educación, se deben de poner medidas (los medios existían) para que de una vez seamos capaces de formar una cola como dios manda.

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
PORTADA – NOTICIAS 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Considera que ha beneficiado o es un gasto innecesario la celebración de 3 Naciones en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.