Num: 1403 | Domingo 21 de enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los más pequeños de las pedanías reciben la visita de los Reyes Magos

Niños y jóvenes fueron los protagonistas este jueves en la recepción de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en los cuatro pueblos de Astorga

Melchor Gaspar y Baltasar posan con los niños en Santa Catalina de Somoza. / Fotografía cedida por Yohana Cordero

Los jóvenes de Valdeviejas, Murias de Rechivaldo, Castrillo de los Polvazares y Santa Catalina de Somoza han recibido este jueves 4 de enero la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que se han acercado a los más pequeños para recibir sus deseos para este 2018. Además, los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos repartieron caramelos entre los niños de las cuatro pedanías visitadas esta tarde.

Mañana viernes 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán desde las 10,00 horas el Centro Social las Cinco Llagas, la Residencia Virgen de los Desamparados, la residencia San Francisco de Asís, el Hospital San Juan de Dios y al Centro Ocupacional Cosamai. Además, a las 11,30 horas compartirán unos momentos con los niños en la Biblioteca Municipal.

Por la tarde se prepararán para la gran cabalgata que saldrá desde las 18 horas de la plaza de los Marqueses y recorrerá el centro de la ciudad hasta la llegada a la plaza Mayor prevista para las 19,30 horas, aproximadamente, acompañados por actuaciones, mucha música y varias sorpresas.

Los más pequeños reciben en Santa Catalina la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. / Fotografía cedida por Yohana Cordero

Sus Majestades hicieron también parada en Murias de Rechivaldo para recibir los deseos de los más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 09
NOTICIA CUADRADO 08

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.