Num: 3227 | Jueves 19 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los lectores aprueban con nota el cambio en la ciudad con el PP-PAL

De cada once astorganos, ocho creen que Astorga ha cambiado para mejor con el gobierno de coalición entre la centroderecha y los leonesistas; tan solo uno de cada once cree que ha sido para peor

El alcalde de Astorga, Arsenio García y el nuevo teniente de alcalde, Pablo Peyuca, anunciando su pacto. SG

Resultados de la encuesta temporal Diario de Astorga-Astorga Digital sobre si se ¿Ha notado cambio en la ciudad por acción u omisión del nuevo gobierno PP-PAL? Han participado 1.140 lectores internautas, lo que componen el cien por cien de la muestra digital. «Sí. Mucho y para mejor». Han contestado 71,93 por ciento, esto es, 820 personas.

Muy atrás queda la opción: «No. Igual«, con el 19,3 por ciento o 220 votos. Y…«Sí. Mucho y para peor» un 8,77 por ciento, que son 100 votos. Sumadas estas dos contestaciones negativas o críticas al pacto y su acción en Astorga, tampoco se acercarían el 71,93 por ciento favorable, pues serían el 28 por ciento, y en votos, 820 positivos frente a 320 negativos.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones. Dándoles las gracias por participar y a nuestro patrocinador Despacho Abogado Javier Barrio.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.