Num: 2095 | Sábado 14 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los feriantes insisten en instalarse en el Melgar y el alcalde les exige que firmen ante notario que no reclamarán en caso de inundaciones

Si no cumplen con el requisito no habrá feria para las fiestas de Santa Marta 2019

Aparcamiento del Melgar

En pasados días, tanto el alcalde como el concejal de fiestas han mantenido diversas reuniones con representantes de los feriantes para la instalación de sus atracciones en las fiestas patronales. Según el Ayuntamiento, se les ofreció la posibilidad de emplazarse en la plaza de San Roque, aunque existía el inconveniente  del suministro de energía eléctrica.  En todo caso, han mantenido la firme voluntad de instalarse en el lugar habitual, el parque del Melgar, cuyo aparcamiento “bien es cierto que ya fue recepcionado por la Corporación anterior”, aunque “en agosto pasado aún se encontraba en fase de ejecución”, señalan fuentes municipales en un comunicado.

“Es sabido que en el mismo, en el caso de que sobrevenga  una lluvia copiosa, subsiste el riesgo de inundaciones que, de producirse, pueden provocar daños en las instalaciones de los feriantes”, se indica en la nota. En esta tesitura, “el alcalde -Juan José Alonso Perandones-, para salvaguardar los intereses municipales, les ha propuesto que, ante notario, adquieran el firme compromiso de no reclamar al Ayuntamiento indemnización alguna ‘en sus personas o en sus bienes’, de producirse desafortunadas inundaciones”, apostilla.

Si tal requisito se cumpliese podrá ser instalada la feria en el lugar habitual, el aparcamiento del parque del Melgar; en caso contrario,  resultaría imposible el  contar en las próximas fiestas con el habitual  atractivo ferial, según el Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debería adornar con luces la Navidad en calles y plazas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.