Los equipos de las Escuelas municipales compiten este fin de semana en Camponaraya, Fabero, Carrizo y Villablino

El polideportivo de Rectivía de Astorga será también sede de cuatro encuentros que se disputarán de fútbol sala entre los equipos de la ciudad

Los equipos de las Escuelas deportivas municipales afrontan este fin de semana una de las jornadas más grandes del año hasta la fecha. Los equipos de baloncesto y fútbol sala se desplazarán a diferentes puntos de la provincia donde se jugarán más de diez encuentros.

Los equipos del ayuntamiento de Astorga de baloncesto se desplazarán a Camponaraya, Fabero y Carrizo. En la localidad berciana de Camponaraya jugarán los dos equipos benjamines: Marcial Álvarez – Ayto. Astorga B a las 10,00 horas y Lorenzo de Brindis – Ayto. Astorga A a las 11,00 horas. En Fabero jugará el conjunto alevín a las 11,00 horas (además, también se disputará un partido de los alevines de La Salle a las 12,00 horas. El equipo B del ayuntamiento de Astorga enfrentará al Valverde en Carrizo desde las 10,00 horas.

Por lo que respecta a los equipos de fútbol sala, los prebenjamines del ayuntamiento de Astorga A y B jugarán entre ellos el viernes día 1 desde las 17,00 horas en el Polideportivo de Rectivía. El sábado se celebrarán tres encuentros desde las 10,00 horas. Los benjamines que jugarán a primera hora, los alevines a las 10,45 y los infantiles masculinos de la Escuela muncipal y el IES de Astorga se verán las caras a las 11,30 horas.

De igual manera, el benjamín ‘Paula Montal-Escolapias’ se desplazará a Villablino el sábado para jugar contra el Tsacianiegu a las 11,00 horas. Localidad de Laciana a la que se desplazarán también las jugadoras del equipo Infantil-Cadete femenino el viernes día 1 para jugar a las 18,30 horas contra Tsacianiegu.

Print Friendly, PDF & Email