Los dinosaurios protagonizan el taller de animación a la lectura de los más pequeños

Casi una veintena de niños y niñas participaron este miércoles en el taller que organiza la Biblioteca Municipal dentro del programa de las fiestas patronales de Astorga
Imagen de archivo

Los dinosaurios protagonizan el taller de animación a la lectura que organiza la Biblioteca Municipal de Astorga con motivo de las fiestas patronales. Una actividad que dio comienzo este miércoles y se ampliará hasta el viernes para que, jugando, los más pequeños de Astorga aprendan a utilizar el servicio público de préstamo de libros y descubran algunos títulos de los que tiene la Biblioteca.

Un total de dieciocho niños y niñas participaron este miércoles de la primera jornada de este taller que también se podrá hacer el jueves y el viernes, previa inscripción en la Biblioteca. Los más pequeños leyeron un kamishibai que se titula Antes fuimos dinosaurios y después, con la ayuda de la monitora y bibliotecaria Judith, hacen un dinosaurio que les sigue con la mirada, una figura con una ilusión óptica que parece que siempre les sigue.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email