Num: 1610 | Jueves 16 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los alumnos de la escuela de música tradicional llevan la audición de fin de curso a la plaza Gaudí

Más de medio centenar de estudiantes de percusión tradicional, gaita, chifla y tamboril, dulzaina y pandereta interpretarán este viernes a partir de las 20,00 horas lo aprendido durante el primer año escolar


Los alumnos de la Escuela de Música tradicional ‘Valle de Sartaina’ celebran este viernes 15 de junio su audición de fin de curso. Los alumnos, inscristos este primer año en la recién inaugurada escuela, mostrarán lo aprendido durante el año escolar a partir de las 20,00 horas en la plaza Eduardo de Castro.

Los cerca de cincuenta estudiantes de las especialidades de percusión tradicional, gaita, chifla y tamboril, dulzaina y pandereta saldrán a la calle con obras tradicionales y modernas. Además, contarán con un grupo invitado, el grupo de panderetas Gritsanda que acompañará a los alumnos en esta primera salida de las aulas.

La Escuela ‘Valle de Sartaina’ comenzó este curso su andadura con más de medio centenar de alumnos inscritos, en el ambiente de la Banda de Gaitas Sartaina de la ciudad de Astorga. A lo largo de los últimos meses, los profesores han impartido las clases, primero en el local de la asociación musical y a mitad de curso se trasladaron a la Escuela Municipal de Música donde comparten sede con los estudiantes de viento y percusión. Desde la Escuela de Música Tradicional invitan a todos los vecinos de la ciudad a participar y disfrutar de este concierto de los alumnos el viernes a partir de las 20,00 horas.

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos del At.Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.