Num: 1914 | Domingo 16 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los alumnos astorganos arrancan sus actuaciones de teatro, de música y de danza

El colegio Cosamai ha sido el encargado de abrir el telón para ofrecer su obra junto a sus profesores en el Teatro Diocesano este martes


Un total de 200 alumnos pasarán por el escenario del Teatro Diocesano para ofrecer sus actuaciones de teatro, de música y de danza durante este martes. Los primeros en abrir el telón han sido los alumnos del colegio Cosamai a las 11:30 horas, tras la inauguración de la 30 edición de la Muestra de Teatro, Música y Danza por parte del alcalde de Astorga, Arsenio García, y la concejala de Cultura, María Emilia Villanueva.

Los escolares de los demás centros continuaron sus representaciones en la jornada de mañana y por la tarde tendrá lugar otra sesión a las 17:30 horas abierta a todo el público astorgano de forma gratuita. Los niños mostrarán el trabajo realizado durante estos meses en actuaciones que tendrán una duración de entre una hora y cuarto y una hora y media.

El alcalde, Arsenio García, reconoció el gran trabajo de estos escolares de aprender a hablar en público, “algo que forma parte de la educación”. La concejala de Cultura, María Emilia Villanueva, agradeció la colaboración de todos los colegios y alumnos participantes y a la par que destacó la importancia de compartir este trabajo realizado con toda la ciudad de Astorga.

image

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.