Num: 1675 | Sábado 20 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los alevines de fútbol sala, campeones del grupo III de los Juegos Escolares

Disputarán la final interzonas. Los infantiles federados de baloncesto siguen en la pugna por el título de la liga provincial


El equipo Alevín de fútbol sala  del Ayuntamiento de Astorga-Gonzalez Álvarez se alzó con la primera posición en la liga regular del grupo III de los Juegos Escolares. Dicha posición le clasifica para jugar la fase interzonas que enfrenta a los cuatro primeros y segundos clasificados de los cuatro grupos existentes en la provincia. El equipo del Ayuntamiento de Astorga se enfrentará en su primer partido, el próximo sábado 19 de mayo desde las 11,00 horas en el Polideportivo de Sariegos, al Bembibre en la primera eliminatoria de la fase interzonas.

En la secciones de Baloncesto los equipos Prebenjamin, Benjamín y Alevín A y B disputaron una jornada intensa de baloncesto en la ciudad d Astorga el sábado 12 desde las 10:00 horas en la que cada equipo disputo un total de dos encuentros contra otros clubes de la provincia. Esta jornada organizada entre el Club La Salle y el Ayuntamiento de Astorga en la que tanto el patio del colegio como el Polideportivo Municipal fueron testigos de un total de hasta 13 partidos contando con clubes de Benavente, La Bañeza y Santa María del Páramo junto a los dos locales de La Salle y Ayto. de Astorga resulto todo un éxito. EL próximo sábado 19 las escuelas deportivas del Ayuntamiento se desplazarán hasta Mansilla de las Mulas para formar parte de la jornada de convivencia organizada por la ciudad de Mansilla.

Por su parte, las escuelas deportivas de Fútbol Sala se desplazaban hasta Benavente con motivo de la quinta jornada de la Liga Provincial de Fútbol Sala.

Por otro lado, destacar que el infantil masculino de Astorga estuvo este fin de semana pendiente de los resultados que se dieran en los encuentros de la penúltima jornada de liga. Esta vez la suerte acompañó a los de Astorga y la derrota del Agustinos Leclerc A les vuelve a meter de lleno en la lucha por el título de liga. Por ello el equipo dirigido por Jorge Múgica ya se prepara para jugar un partido que será decisivo para alzarse con el título de Liga provincial y que les enfrentará en la última jornada al Colegio Leonés Fundación CB León D en el Polideportivo Municipal de Astorga el domingo 20 (hora por confirmar).

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.