Num: 3021 | Lunes 27 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Localizado el presunto coche que se estrelló y huyó de Mártires de Somiedo

La colaboración ciudadana permite localizar por parte de la Policía Nacional el vehículo wolskwagen gris aparcado en la Plaza de la Catedral el domingo y ahora en un taller de Astorga. Por su parte, la Policía Local desmiente que no recogiese la denuncia del suceso de la furgoneta también siniestrada en la Escuela Taller


Finalmente ha sido hallado el presunto vehículo que en la noche del sábado se llevó parte del vallado de la Avenida Mártires de Somiedo. El Wolskwagen gris estuvo posteriormente aparcado en la Plaza de la Catedral el día siguiente donde un testigo vio y ha proporcionado la foto con señales de choque en su carrocería. Posteriormente se sabe que la Policía Nacional, quien está llevando a cabo una exhaustiva investigación, lo ha localizado en un taller de Astorga para su arreglo. Los testigos oculares al parecer han tomado declaración o lo realizarán en estos días de nuevo.

Por otro lado, DIARIO DE ASTORGA/ ASTORGA DIGITAL ha recibido un comunicado de la Policía Local de Astorga donde desmiente no haber querido aceptar denuncia de los hechos al propietario de la furgonetas Mercedes Vito que apareció rallada y con un espejo arrancado. Llamando a la ciudadanía a cooperar. Se sigue a la espera del informe oficial de los agentes que esa noche trabajaban y que fueron requeridos en al menos dos ocasiones, como consta en el texto de la denuncia de la Nacional, para interponer denuncia de posible delito. Y en donde aparece un segundo coche, un C5 con el W.gris, según una vecina del ciudadano afectado.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Este asunto tiene un tufo que de confirmarse exige que rueden varias cabezas. Astorga es muy pequeña y ahora mismo lo que nos preguntamos los ciudadanos y que tiene fácil respuesta es: ?pertenece el vehículo al teniente alcalde sr. Franco si o no? A partir de aquí ya se verá lo que sale de las investigaciones, pero los ciudadanos merecemos una explicación. De ser cierto, el querer tapar algo así por parte de las autoridades, a parte de ilegal es repugnante.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.