Lleno total en la inauguración de los ‘Jueves de Mixticius’

Con una plaza Eduardo de Castro abarrotada, el grupo de teatro astorgano inicia las noches de teatro en la ciudad

La plaza Eduardo de Castro se llenó este jueves para ver la inauguración de ‘Los Jueves de Mixticius’. El grupo de teatro astorgano regresa un año más con su propuesta para tres noches del mes de agosto. En esta ocasión, inauguraron con tres entremeses de José Cedena que arrancaron las risas del numeroso público que se congregó para verlos.

La Quinta del 55Margarito está muy mal fueron las dos obras de José Cedena que el grupo subió a escena desde las 22,00 horas. Decenas de personas comenzaron desde temprano a llenar el espacio público para no perderse la inauguración 2018 de Mixticius.

El próximo jueves, 9 de agosto, a partir de las 22,00 horas, el grupo cambiará de localización hacia la plaza Semana Santa, donde interpretarán La Zancadilla y Peporro el del porro y sus compis de la Segu, ambos de José Cedena, así como El amor aburrido es el más querido, de José Luis Moreno.

Las noches de teatro continuarán durante las fiestas patronales de Santa Marta en el Teatro Gullón de la ciudad con un cambio de registro completamente diferente al que Mixticius nos tiene acostumbrados. El domingo 19 de agosto, llega el momento de teatro de mayor formato, que en esta ocasión será la representación a las 22 horas de La Ratonera, de Agatha Christie.

Print Friendly, PDF & Email