Num: 3227 | Jueves 19 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierto el plazo para participar en la Feria de Santo Toribio 2016

Asemac invita participar al comercio e industria de la zona en este escaparate que se viene realizando anualmente y que tendrá lugar del 2 al 4 de abril. El gremio de hostelería también puede apuntarse al 'Fin de Semana de la Tapa y el Potaje'

Imagen de una edición de la Feria de Santo Toribio en Astorga.

Queda menos de un mes para Santo Toribio en Astorga, que será del 2 al 4 de abril, y por ello la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) abre el plazo de inscripción para participar en la correspondiente feria y en el ‘Fin de Semana de la Tapa y Potaje’ que se viene organizando de forma anual.

Todos los comercios e industrias de la zona pueden apuntarse y participar con un stand en la gran  carpa que se instalará en la Plaza de España (Mayor), pero deberán hacerlo antes del próximo 18 de Marzo a las 14:00 horas.

Asimismo, se abre el plazo de inscripción para todo el gremio de hostelería que podrá apuntarse al ‘Fin de Semana de la Tapa’ hasta las 14:00 horas del próximo 14 de marzo. Los participantes prepararán una tapa especial que será ofertada como mínimo a 1,20 euros y los clientes valorarán la mejor para, además, poder participar en el sorteo de dos vales de 50 euros cada uno, los cuales podrán gastar en los establecimientos asociados. El precio de inscripción es de 15 euros para los socios de Asemac y 85 euros para los no asociados.

Todas las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico: administracion@Asemac.com, o llamando al: 646391987. Para más información consultar: www.asemac.com

Hojas de inscripción (PDF)

Insc. y bases Tapas Sto. Toribio 2016

Insc. Feria Sto Toribio 2016

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.