Num: 2867 | Lunes 24 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las últimas tendencias están en Astorga

Sobre el escenario desfiló lo mejor en ropa de ceremonia y nupcial, de sport, laboral, infantil y juvenil

Pasarela de ‘Astorga es moda’. SG

Astorga disfrutó la tarde de este sábado de una pasarela de moda que llega a la ciudad por primera vez. Sobre el escenario situado en la Plaza Eduardo de Castro, junto al Palacio Gaudí y la Catedral, desfilaron adultos y niños luciendo las prendas de esta temporada. 

Los asistentes disfrutaron de las últimas tendencias en ropa de ceremonia y nupcial, de sport, laboral, infantil y juvenil. Desfilaron las mejores prendas de ‘Moda Trazos’, ‘Comercial Fanum’, ‘Teddy moda infantil’, ‘Dolche Vita Novias’ y ‘Atlético Astorga F.C’. En el estilismo y la puesta a punto de este evento también colaboró de ‘Peluquería y Estética María’ y el Ayuntamiento de Astorga.

Este evento titulado ‘Astorga es moda’ fue organizado por la Asociación de Empresarios de Astorga y comarca, ‘Asemac’, con la meta de poner en valor la calidad de los productos y las empresas relacionados con la moda de la ciudad y la zona. Asemac ha enmarcado esta actividad dentro de su apuesta por el apoyo a sectores estratégicos dentro de la economía local.

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.