Num: 2696 | Viernes 6 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las temperaturas continuarán subiendo hoy en toda la Comunidad

Sanabria, El Bierzo y zonas de montaña de León estarán mañana en alerta amarilla ante la posibilidad de fuertes tormentas


Las temperaturas continuarán subiendo hoy de forma generalizada en toda la Comunidad y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, en Zamora se podrán alcanzar a primera hora de la tarde los 36 grados.

También apretará el calor en Salamanca y Valladolid, donde se espera que los termómetros suban hasta los 35 grados. En el resto de capitales de provincias se superan los 30 a excepción de Ávila, donde el mercurio se quedará en los 29 grados. En Palencia se esperan 34 grados, uno menos en Burgos, 32 grados en León y 31 en Segovia y Soria.

El lunes ya comenzará a notarse el cambio de tiempo que se producirá a mitad de semana.En la mitad oeste de la Comunidad la nubosidad aumentará durante el día, con lluvias y chubascos que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta en el tercio oeste y probables chubascos con tormentas en el resto.Tanto Sanabria (Zamora), como el Bierzo y zonas de la Cordillera Cantábrica de León estarán mañana en alerta amarilla por la posibilidad de fuertes tormentas.

Por otra parte, Aguilar de Campoo (Palencia) registró esta pasada madrugada la temperatura más baja de la Comunidad con 5,3 grados, por delante de Villablino (León), con 5,9 grados, y San Pedro Manrique (Soria), con 6,2 grados.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.