Num: 3178 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las pruebas médicas descartan la lesión del portero Sergio

El jugador del Atlético Astorga, que sufrió un golpe en el partido de este domingo frente al Becerril, solo presenta inflamación en la zona afectada

Fotografía de Ainara Arce

Tras sumar una nueva victoria frente al Becerril, el entrenador del Atlético Astorga, José Luis Lago, ha hecho una valoración del encuentro.

«Nos ha pasado como en muchos otros encuentros, nos hemos encontrado dos goles en el marcador muy rápido. Nos hemos acomodado mucho la primera hora del encuentro y es cuando nos han marcado, y ya en la segunda parte hemos intentado defender bien por fuera e intentar salir a la contra», explicó.

En cuanto al portero Sergio, que recibió un golpe en el encuentro, el Atlético Astorga ha señalado que tras las pruebas realizadas, se ha concluido que no tienen ningún tipo de lesión, solo inflamación en al zona afectada.

El entrenador del Becerril ha alegado que la sensación del final es muy parecida a la del partido en Salamanca: «Hacemos muchas cosas bien y principalmente frente al Astorga nos han penalizado dos errores en los primeros veinte minutos. Estos partidos me hacen coger manía al fútbol, no se gana por merecimientos sino por acierto en las áreas pero para los románticos del fútbol esto nos hace más daño».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.