Num: 2815 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las Palmas celebra la festividad de Cristo Rey en Rectivía

En la iglesia de Santa Colomba de Puerta de Rey se realizó la bendición del nuevo guión de la Banda Nazareno y Soledad


La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén celebra este domingo la festividad de Cristo Rey en la iglesia de San Pedro de Rectivía de Astorga. El acto religioso comenzó con una eucaristía en la parroquia de la ciudad bimilenaria. Los actos comenzaron el pasado jueves con un triduo en homenaje al Cristo del Amor y del Perdón, imagen que procesiona el Martes Santo la hermandad astorgana en el viacrucis de las cofradías, hermandades y archicofradía de Astorga.

El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, acompañado por autoridades civiles y militares de la ciudad bimilenaria, acudieron a la cita religiosa en la iglesia de San Pedro.

Decenas de personas se acercaron este domingo hasta el templo de Rectivía para participar de la eucaristía en la festividad de Cristo Rey.

Bendición en Puerta de Rey

Asimismo, en la iglesia de Santa Colomba de Puerta de Rey el párroco bendijo el nuevo guión de la Banda de cornetas y tambores Nazareno y Soledad. La formación musical estrenará este domingo, durante el pasacalles de Santa Cecilia por las calles de la ciudad, el nuevo guión bendecido en la plaza del barrio astorgano por el consiliario Juan José Ferrero de Paz.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.