Las chicas del Astorga Femenino luchan este Play Off con mucha fuerza dejando en casa un 1-1

Las de Plinio lucharon la primera parte del Play Off en casa consiguiendo con mucha fuerza y ganas un empate, afrontando con mucha fuerza el de vuelta para llevarse a casa el Play Off completo

Este domingo, el Astorga Femenino disputó el Play Off de ida contra el Medina. El sol acompañó el encuentro en Cosamai haciendo que este gran día se llevase mejor. Las de Plinio saltaron al campo con mucho entusiasmo y nerviosismo por el evento tan importante que iban a disputar.

Comenzó la primera parte y ninguno de los dos equipos salía con las ideas claras y eso se notaba en el terreno de juego, por el nerviosismo y las ganas de que la primera parte saliese a favor, las chicas se desarrollaron un poco flojas pero poco a poco consiguieron despertar. El partido se notaba muy igualado, pero el Astorga Femenino conseguía frenar el avance a puerta del Medina pero, sin suerte en el minuto 26 de partido, se pita falta a favor del visitante y con gran acierto, se adelantan en el marcador colando un 1 a 0.

Ante esta situación las chicas despertaron y con ganas continuaron con más fuerza la lucha de conseguir el empate y con suerte la victoria. El Astorga Femenino conseguía más llegadas, realizando robos con gran acierto ante la posesión del balón de las visitantes haciendo así que el juego quedase con grandes oportunidades de llegada a puerta por parte de las locales y con suerte, tras una jugada coronando con un gol por parte de Lara, el árbitro pitó fuera de juego y finalmente anularon lo que iba a ser el 1-1 que les diese una tranquilidad antes de la ida al descanso.

Las chicas fueron al descanso con un mal sabor de boca tras ese uno en el marcador contrario y esa anulación del gol que casi les hace el empate, pero confiadas de que iban a darlo todo a la vuelta.

Comienza la segunda parte, las de Plinio con fuerza, contienen el balón y con mucha posesión consiguen grandes avances a puerta pero todas acababan fuera.

Las chicas no perdían la esperanza ni la fuerza y tras una jugada de saque de esquina entre Brimez y Paula, consiguieron entre las dos luchar la jugada, acercándose a puerta, Paula coloca el balón en el centro y Brimez remata consiguiendo el 1-1 en el minuto 70 de partido.

Poco a poco se iba agotando el tiempo y las chicas lo sabían, se notaba el cansancio y las ganas de querer meter ese 2-1 que dejase claro que querían ganar. En el minuto 80 de partido, casi pudieron tocar el siguiente gol con un robo de balón por parte de Lozano, recibiendo Brimez, luchando por la llegada a puerta pero finalmente sacaron el balón fuera.

La defensa del Medina se notaba contundente con la frenada de las llegadas a puerta pero las chicas entre ánimos por parte de la afición seguían luchando por ganar.

Finalmente no hubo suerte de poder superar en casa pero, la siguiente jornada de Play Off la afrontan con mucha fuerza y ánimo para poder conseguir la victoria que tanto desean.

Posterior al partido, Plinio el entrenador del Astorga Femenino, contestó unas preguntas:

¿Cómo valorarías en encuentro de hoy?

«Un partido complicado, desconocido el equipo contrario, en su forma de jugar en los primeros 20 minutos, nos extrañó que no tenían medio campo y nos pillaron en una falta, nos metieron un gol y tuvimos que variar un poco tácticamente pero al final hemos llegado al empate y yo creo que satisfecho»

 ¿Cómo ves la ida? 

«La ida la veo 50/50, la que más suerte tenga de cara a gol va a pasar, pero yo tengo confianza en mi equipo.»

Print Friendly, PDF & Email