Num: 2696 | Viernes 6 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las asociaciones de empresarios de la provincia de León se reúnen por segunda vez en Veguellina

Los puntos a tratar han sido los relativos a la situación de los empresarios motivado por el coronavirus y las medidas que desde las asociaciones empresariales se pueden hacer para poder ayudarlos


Este lunes se ha celebrado en Veguellina la segunda reunión del grupo de asociaciones empresariales de la provincia de León liderados por el CEL.

Tras la primera reunión realizada en Astorga, hoy las asociaciones se han juntado en el restaurante Contracultura en el municipio de Veguellina, las asociaciones participantes en esta ocasión han sido AEDO, AGEBA, TEMPLARIUM y ASEMAC.

En esta ocasión los puntos a tratar han sido los relativos a la situación de los empresarios motivado por el coronavirus y las medidas que desde las asociaciones empresariales se pueden hacer para poder ayudarlos, por ese motivo se ha decidido que se van a concertar reuniones con las distintas administraciones para tratar zona por zona las necesidades concretas para ayudar a pasar mejor esta situación a sus asociados.

También se ha dejado fijada la próxima reunión que será en Ponferrada el próximo 6 de noviembre.

Desde el colectivo empresarial se ha querido mostrar la satisfacción por la unión que se está consiguiendo para aunar esfuerzos por la provincia de León.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.